Hoy, 9 de Enero, comienza el Triduo a nuestro patrón San Arcadio Mártir

Parejo y Cañero Intermedio fijo

 

Un año llevamos esperando los ursaoneses cofrades a que llegasen estos días post-navideños, en los que honramos a nuestro patrón, San Arcadio, en los que veneramos su nombre, su historia y su fiesta, pero más aun llevamos esperando a que el 12 de Enero volviese a ser fiesta local, ya que la Patrona este año cae en sábado, por lo cual, la fiesta local en este 2012 pasa al citado día de San Arcadio.

Por tanto, y con otro motivo más, este 12 de Enero debería ser día de fiesta para todos los ursaonenses y para todos los que vivimos el mundo cofrade más intensamente.

La Hermandad de San Arcadio, honrará a su titular durante los días 9, 10 y 11 de Enero, con el anual Triduo a nuestro patrón, en la Ermita de San Arcadio, sita en la calle Alfonso XII, de nuestro pueblo. Las misas, que serán a las 19:30 horas, estarán predicadas por el director espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo.

La Función Principal de la Hermandad del santo patrón ursaonés volverá a ser, unos años después, de nuevo por la mañana, más concretamente, el jueves 12 de Enero, a las 10:00 horas, en la Ermita del mismo patrón local, siendo a continuación la salida procesional por las calles de Osuna, aprovechando el día de fiesta.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *