Leyendo ahora
Hoy, 9 de Enero, comienza el Triduo a nuestro patrón San Arcadio Mártir

Hoy, 9 de Enero, comienza el Triduo a nuestro patrón San Arcadio Mártir

 

Un año llevamos esperando los ursaoneses cofrades a que llegasen estos días post-navideños, en los que honramos a nuestro patrón, San Arcadio, en los que veneramos su nombre, su historia y su fiesta, pero más aun llevamos esperando a que el 12 de Enero volviese a ser fiesta local, ya que la Patrona este año cae en sábado, por lo cual, la fiesta local en este 2012 pasa al citado día de San Arcadio.

Por tanto, y con otro motivo más, este 12 de Enero debería ser día de fiesta para todos los ursaonenses y para todos los que vivimos el mundo cofrade más intensamente.

La Hermandad de San Arcadio, honrará a su titular durante los días 9, 10 y 11 de Enero, con el anual Triduo a nuestro patrón, en la Ermita de San Arcadio, sita en la calle Alfonso XII, de nuestro pueblo. Las misas, que serán a las 19:30 horas, estarán predicadas por el director espiritual de la Hermandad, el Rvdo. P. D. Mariano Pizarro Luengo.

Lee también

La Función Principal de la Hermandad del santo patrón ursaonés volverá a ser, unos años después, de nuevo por la mañana, más concretamente, el jueves 12 de Enero, a las 10:00 horas, en la Ermita del mismo patrón local, siendo a continuación la salida procesional por las calles de Osuna, aprovechando el día de fiesta.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo