Hospital de día Parejo y Cañero firmó ayer un acuerdo junto con la Clínica Istabba y el Ayto de Estepa para la realización de pruebas de serología IgM e IgG Covid-19 a toda la población estepeña

Este tipo de acuerdo consiste en la posibilidad de realizarse el Test de Serología Cualitativo IgM e IgG Covid19 a un precio especial cofinanciado con el Iltre. Ayto de Estepa, destinado a toda la población con el único requisito de ser natural de la localidad sevillana de Estepa.

Con este acuerdo, son cuatro los convenios que Hospital de día ha firmado durante esta situación de Estado Alarma, facilitando así, la incorporación a diversos sectores, entre los que destacamos industria y servicios y retomar así, la actividad laboral con todas las garantías de salud posibles.

Desde aquí, Parejo y Cañero agradece una vez más la confianza depositada en sus servicios y, así mismo, aprovecha la ocasión para motivar a la población a seguir con las medidas de seguridad establecidas por Sanidad para controlar la situación en la que nos encontramos actualmente.

Comentarios

AUTOR