Homologada la Escuela Taurina Antonio Osuna por la AAET Pedro Romero

Todo trabajo tiene su recompensa.

Tras tres años de esfuerzo y constancia, y visto que el trabajo desempeñado tanto por el director, Antonio Osuna, como por los alumnos y por todos los colaboradores, la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas Pedro Romero  ha homologado en esta semana a la Escuela Taurina Antonio Osuna, que tiene su sede en nuestra Villa Ducal.

Parejo y Cañero

Esta Escuela cree que todos los conocimientos que se les transmite a los jóvenes que acuden a la plaza de toros cada semana tienen que llevarse a la práctica en el sitio en el que verdaderamente se asientan esos principios, y que no es otro que el campo; de ahí que se hayan superado ya los treinta tentaderos desde que se empezaron a dar los primeros pasos.

Con la de Antonio Osuna, ya son veintiséis las escuelas taurinas homologadas con las que cuenta Andalucía, en las que se desarrolla un programa formativo para nuevos valores que el año pasado benefició a más de quinientos jóvenes. Todo ello junto a dos ciclos competitivos para becerradas y erales, y un encuentro anual que se celebrará próximamente en Utrera.

Comentarios

AUTOR