Hipólita Arjona y José Manuel Ojeda expondrá en la Biblioteca Central de Córdoba

Este lunes 4 de diciembre a las 18:00 h. los artistas de la Sierra Sur sevillana, Hipólita Arjona de Herrera y José Manuel Ojeda de Osuna, expondrán en la Biblioteca Central de Córdoba (Ronda de Marrubial) una muestra de acuarela y poesía titulada ‘Lienzos conversos’ que se podrá visitar hasta el 22 de diciembre.

Hipólita Arjona y José Manuel Ojeda recogen en sus obras múltiples aspectos relacionados con su vida y la idiosincracia de la gente de su comarca. Esta exposición nace de la idea de unir una selección escogida entre las más de 250 acuarelas y poesías con las cuentan tras comprobar en redes sociales que gustan mucho a internautas. Hipólita y José Manuel sienten una pasión vocacional que desarrollan cada vez con más dedicación intentando, al tiempo, que sea compartida por un público mayor.

Reseñas biográficas

Hipólita ARJONA (Herrera, Sevilla, 1970). Formada en la enseñanza de E/LE, ha sido profesora de español más de 25 años en Sevilla, Córdoba y Málaga. Desde hace 20 años reside en Córdoba donde dirige ELECórdoba, una escuela especializada en el español. Autora de seis libros en los que mezcla la poesía con el relato corto y colaboradora de la revista Unión del Pueblo, entre otras.

José Manuel OJEDA (Osuna, Sevilla, 1976). Técnico especializado en gestión integral de empresas y de alojamientos hoteleros. Colabora en revistas y publicaciones de temática diversa, como por ejemplo la revista Asociación de Mujeres Meraki. Ha expuesto en el museo de Osuna junto a otros y otras artistas locales. Especializado en medios al agua, con gran interés en la acuarela y tintas.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)