Herrera se compromete a sellar su compromiso con la Asociación de Discapacitados de la localidad

Jorge Muriel, alcalde: “La situación se ha visto alterada por el COVID-19”

La Casona de Calderón

Como ya se acordó en reunión mantenida en la sala de plenos del Ayuntamiento de Herrera, el consistorio acepta la propuesta llevada a cabo por un grupo de jóvenes herrereños consistente en la colocación de un corazón solidario para la recogida de tapones de plástico a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Herrera (ADHE).

Al respecto, el alcalde del municipio Jorge Muriel Jiménez ha manifestado que “muy pronto el ayuntamiento de Herrera cumplirá con el compromiso que adquirió con ADHE. El Covid 19 ha retrasado algunas cuestiones que ya estamos impulsando con normalidad”.

Dicha propuesta se basa en los principios de autonomía y autogobierno para así conseguir un aumento de sus capacidades de hacer y decidir, todo ello dentro de un programa de Vida Independiente. Por lo tanto el alcalde del Ayuntamiento de Herrera se ha mostrado satisfecho con la propuesta desde el primer momento, y se ha comprometido llevarla a cabo. De esta forma, y con un futuro más cercano que lejos, los herrereños podrán llenar ese corazón solidario de tapones de plástico y ayudar a sus vecinos de la Asociación de Discapacitados.

 

Comentarios

AUTOR