#HazloPorEllos, una iniciativa para ayudar a los animales

Parejo y Cañero Intermedio fijo

La empresa de marketing y publicidad ursaonense Agencia IND lanza una iniciativa con la que quiere recaudar fondos mediante la venta de una camiseta diseñada exclusivamente por esta.

El diseño de la camiseta se compone de una huella de perro con el lema “Hazlo por ellos”. La campaña invita a empezar el año con buena pata para ayudar a todos los animales que están siendo abandonados o que se encuentran en condiciones desfavorables. 

Alfasol Energía

Camiseta #HazloPorEllos

A falta de una asociación que combata el abandono animal, Agencia IND ha querido aportar su grano de arena y crear una campaña para los que no pueden permitírsela, los animales. 

Se ha facilitado un enlace web en su tienda online para la pre-reserva de la camiseta, que será entregada al finalizar la campaña a todas las personas que participen. Cada semana compartirán los hitos y las aportaciones en sus canales de comunicación así como en sus redes sociales, donde ya empiezan a aparecer algunas de las aportaciones. 

Para los que quieran colaborar de otra manera, Agencia IND ha creado también una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe bajo el mismo nombre en la que se puede donar cualquier cantidad deseada. 

Posteriormente, todo el dinero de ambas campañas será utilizado para tratar, alimentar y buscar alojamiento a los animales de la villa. Para el gerente de la empresa, D. Antonio Cardoso, la campaña es la antesala del retorno de una protectora, en la que pretende aunar el trabajo en equipo, no solo de la agencia de marketing como propulsora de la idea, sino de todas y todos los ursaonenses.

 

Comentarios

WhatsApp El Pespunte

AUTOR

Quizás también te interese…