Haití todavía nos necesita

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Bajo este lema, Panadería Cuevas S.L. (Manuel Cuevas y familia), se suman a los numerosos actos que ya se han desarrollado en nuestra localidad con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití.

Lejos de suponer que todo ya está hecho con las iniciativas propias que se han llevado a cabo en nuestro pueblo, este hombre, repleto de solidaridad y tras atravesar una circunstancia personal que sin duda ha marcado a él y toda su gente, tuvo la idea de hacer algo por sí mismo, y ha emprendido, junto a la Cruz Roja de Osuna, un movimiento escolar consistente en poner su materia prima, el pan, para hacer desayunos por todos los colegios de Osuna, siendo la recaudación final para el pueblo de Haití.

Ha recibido importantes muestras de colaboración, y por ello, se ha decidido a montar un desayuno y potaje solidario en el centro de Osuna, en la Plaza Mayor para el próximo 18 de abril, contando también con la participación del Ayuntamiento de Osuna.

A esta persona y a mí, nos une, desde hace muchísimo tiempo una amistad personal con un valor incalculable, puesto que siempre ha estado volcado con una de mis pasiones, San Arcadio, colaborando año tras año en todo lo que se le ha pedido.

Ahora me toca el turno a mí de corresponder con toda esa generosidad mostrada durante años, y por ello le he ofrecido la colaboración de mi peña, la Peña “Los Cabezones”, para que su propósito de recaudar fondos se lleve a cabo con lo poco que podamos aportar junto a otras instituciones y particulares.

“Los Cabezones” ya le dimos las gracias al pueblo de Osuna por todo lo que hizo, pero hago un llamamiento para que en un esfuerzo final, colaboremos con Manolo Cuevas en su propósito de abundar más en la recaudación para el pueblo de Haití, que si bien ya no sale en todas las portadas de diarios y noticieros, ni siquiera en la televisión, a todos nos consta que su reconstrucción, en parte, depende de todos nosotros.

Nos vemos el 18 de abril en nuestra Plaza Mayor.

Arcadio Manuel Pérez Alcázar-Caballero.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *