Leyendo ahora
Haerens y AFA visitan la Colegiata de Osuna

Haerens y AFA visitan la Colegiata de Osuna

Haerens y AFA

El patrimonio se debe dar a conocer de diferentes formas en función del tipo de público. Esto lo conoce bien Beatriz Cuevas, guía del Patronato de Osuna. Con ella se realizó una visita guiada y adaptada a los usuarios de dicha asociación en la que se pudo ver desde otra perspectiva las obras y espacios más singulares del edificio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la misma se llevó a cabo un juego a modo de bingo donde los usuarios tenían que colocar una pegatina en las obras que habían visto durante la visita.

Tanto los usuarios y familiares de AFA como los socios de Haerens disfrutaron y aprendieron a través de una perspectiva comunicativa diferente y enriquecedora.

De esta forma, la Asociación Cultura Haerens cerró su año. El próximo curso vendrá cargado de actividades en los municipios sevillanos de Osuna, Pruna, Arahal y en la localidad jienense de Canena. Todos estos eventos, como el realizado en la Colegiata de Osuna, tendrán presencia en estos municipios mencionados, poniéndose especial atención en los centro educativos.

Para saber más:

AFA

Lee también
Lee también
sabado santo la roda

Haerens

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo