HABRÁ MULTICINES EN OSUNA

Según declaraciones del representante de la empresa Ruiz Jurado a la televisión municipal de Osuna, a final de diciembre o principio de enero se podrá inaugurar el Centro Comercial “Los Pinos” junto al hipermercado Eroski.

Actualmente la galería comercial que tanta polémica ha levantado en los últimos años, está prácticamente acabada a falta de los últimos retoques como iluminación, decoración y licencias.

Con respecto a los cines, habrá 4 salas, las cuales, según palabras del representante de Ruiz Jurado, ya están terminadas y ya sólo falta elegir una de las cuatro empresas que están interesadas en hacerse cargo de la explotación de este multicines.

Los ursaonenses, estamos de enhorabuena pues, por fin, y tras mucho luchar, reivindicar y manifestarse a favor de la promoción del ocio en Osuna, se ha conseguido lo que todos deseábamos, que existiese una oferta en materia de cinematografía en Osuna y que pudiera servir de punto de referencia para la comarca, además de no tener que desplazarse hasta Écija aquel que quisiese ir al cine. Ahora sólo queda que la empresa adjudicataria de los cines, proyecte películas de estreno y pueda estar a la altura de la oferta audiovisual de Écija.
Ahora no debemos dormirnos en los laureles y seguir lo que ya se ha comenzado, pues aún queda mucho para conseguir una oferta interesante con respecto al ocio en Osuna para los fines de semana sobretodo, pero ya hemos comenzado a andar.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)