Guadalupe Fiñana, la «Abuela de Dragones», realiza un cameo en «La Casa del Dragón»


Guadalupe Fiñana, conocida popularmente como la “Abuela de Dragones”, ha sorprendido a sus seguidores al aparecer en un cameo en la serie “La Casa del Dragón”. Guadalupe es vecina de honor del barrio Huerta Santa Teresa. En Sevilla ha ganado notoriedad en las redes sociales por su carisma y pasión por el universo de “Juego de Tronos”.
José Luis Sanz, alcalde de Sevilla, ha destacado la participación de Guadalupe en la popular serie en un emotivo tuit. “Nuestra querida Guadalupe Fiñana, vecina de honor de nuestro barrio de Huerta Santa Teresa no es solo la gran ‘Abuela de Dragones’ en las redes, sino ya también en la propia serie ‘La Casa del Dragón’. Me encantó verte en este cameo en el último capítulo. ¡Eres grande!”, expresó Sanz en su cuenta de X.
Fiñana, de 84 años, se ha convertido en un fenómeno en internet, acumulando miles de seguidores con sus comentarios y análisis sobre la serie y su universo literario. Su participación en “La Casa del Dragón” es un reconocimiento a su pasión y dedicación como fanática de la saga creada por George R.R. Martin.
La noticia de su aparición ha sido recibida con entusiasmo por sus seguidores. La consideran un orgullo de Sevilla. “La Casa del Dragón”, precuela de “Juego de Tronos”, ha sido un éxito desde su estreno. La participación de Guadalupe agrega un toque especial, conectando a los fans con una figura entrañable y querida.
Nuestra querida Guadalupe Fiñana, vecina de honor de nuestro barrio de Huerta Santa Teresa no es solo la gran “Abuela de Dragones” 🐉 en las redes📲, sino ya también en la propia serie “La Casa del Dragón”.
Me encantó 😍 verte en este cameo en el último capítulo. ¡Eres grande!👏🏻 pic.twitter.com/HDqNwBDOim
— José Luis Sanz (@jlsanzalcalde) July 16, 2024
