El grupo municipal Ciudadanos de Osuna denuncia la actitud prepotente del equipo de gobierno

La Casona de Calderón
  • Exigimos que se realicen labores de mantenimiento básicas en el polígono industrial El Ejido y se refuerce su seguridad
  • Proponemos cortes puntuales de zonas comerciales para incentivar el consumo y el ocio en bares

El grupo municipal Ciudadanos de Osuna denuncia, una vez más, la desidia del grupo municipal Socialista. Hemos presentado dos mociones en el último pleno que ni siquiera han sido debatidas.

Creemos conveniente exponerlas a la opinión pública para que valore cual es el interés y la implicación que tiene este equipo de gobierno de nuestro Ayuntamiento en mejorar la vida de los ursaonenses.

En nuestra primera moción exponíamos el serio problema que tienen los polígonos industriales El Ejido y El Ejido II: la acumulación de maleza por falta de mantenimiento con el consiguiente riesgo de incendio y la falta de seguridad (con varios robos y tentativas en los últimos meses). Proponemos al equipo de gobierno socialista realizar una limpieza de la maleza y reforzar la vigilancia con agentes de la Policía Local o adherirse al proyecto de seguridad privada de los demás propietarios. Y el equipo de gobierno ni siquiera nos ha escuchado.

La segunda moción iba orientada a la mejora de la situación de comercios de las calles Asistente Arjona, Carrera y Esparteros. Pretendíamos que se realizaran cortes puntuales del tráfico los fines de semana para flexibilizar el uso de terrazas en nuestros bares y facilitar que los ursaonenses puedan pasear en familia y realizar sus compras sin preocupaciones. También instábamos al equipo de gobierno a realizar una campaña publicitaria para revitalizar el consumo local. Pero, una vez más, el equipo de gobierno no nos ha escuchado.

Por ello, instamos al equipo de gobierno que deje a un lado su actitud soberbia y escuche las propuestas de la oposición.

Nota de prensa del Grupo municipal Ciudadanos de Osuna

Comentarios

AUTOR