Grupo Berrocar pretende ser un referente en Osuna y en la comarca

La empresa coriana, a través de su sucursal ursaonense de Automóviles Berrocar, quiere transmitir a los posibles clientes de la zona la multitud de servicios que ofrecen, además de vender vehículos de ocasión

Grupo Berrocar es un grupo empresarial de Coria del Río que se instaló en Osuna con la idea de transmitir sus servicios a toda la comarca.

Además de su actividad principal, como es la venta de automóviles de ocasión, Berrocar consta de otras ramificaciones empresariales de las que los futuros clientes podrán aprovecharse en su día a día.

Sin duda, no solo se trata de una empresa en la que renovar tu vehículo, sino que también ofrece unos servicios como seguros, alquiler de vehículos, maquinaria, generadores eléctricos, soluciones financieras, etc…

Berrocar Correduría

Pocos concesionarios de vehículos de ocasión cuentan con su propia correduría de seguros para que, una vez adquirido tu nuevo vehículo, te lo lleves con el seguro necesario y, además, al mejor precio del mercado.

Por si fuera poco, no solo cuentan con seguros para los propios vehículos que allí se adquiera, sino que cuentan con seguros de automóviles para cualquier vehículo, además de una larga lista de servicios que enumeramos:

  • Seguros de vida
  • Seguros de hogar
  • Seguros de familia
  • Seguros de salud
  • Seguros de automóviles
  • Seguros de flota para empresas
  • Seguros para pymes
  • Seguros de responsabilidad civil
  • Seguros de ahorros e inversiones
  • Etc…

Berrocar Correduría cuenta con todos los tipos de seguros que pueda necesitar un cliente.

BerrocarRent A Car

Otra de las soluciones con las que cuenta Grupo Berrocar es su rama empresarial de alquiler de vehículos, y no solo turismos.

BerrocarRent A Car cuenta con una gran flota de vehículos disponibles de todos los tipos y colores para que el cliente satisfaga sus necesidades con, exactamente, el vehículo que necesita.

Desde turismos, pasando por furgonetas, camiones, vehículos industriales, maquinaria elevadora, generadores eléctricos…

Con múltiples posibilidades de alquiler, no te faltarán opciones donde poder elegir, desde alquiler por horas, hasta alquiler por meses.

Lee también

Una gran solución que nos aporta Berrocar a toda la comarca desde Osuna.

Reforma de las instalaciones en Osuna

Para satisfacer aún más si cabe las expectativas de los clientes que se acerquen a sus instalaciones, Grupo Berrocar ha puesto en marcha una gran remodelación de su tienda para adecuarla y darle la mejor imagen posible.

¿Dónde puedes encontrarlos?

Automóviles Berrocar se encuentra en la Avenida de Málaga, número 34, en Osuna.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba