Grandes resultados en el Campeonato de Andalucía de natación

Nuestro joven nadador local, Alejandro Villar, ha disputado este fin de semana en la ciudad andaluza de Málaga, el campeonato de invierno de natación. El ursaonense ha conseguido grandes marcas, que le valdrán para participar en otros campeonatos.

Como ya dijimos en la previa, Alejandro participó en cuatro pruebas individuales, dónde en dos de ellas consiguió meterse en la final. Una en 50m libres en la que obtuvo la quinta posición, y otra en séptimo lugar, en 100m libres. En ambas pruebas mejoró su marca personal y le vale para participar en el Campeonato de Andalucía absoluto que se disputará el próximo 9 de febrero en estas mismas instalaciones. Además, en 50m libre consiguió la mínima para disputar el campeonato de España.

En cuanto a los relevos, nuestro joven nadador, a título individual, consiguió la mínima en 200m libres para el campeonato de Andalucía de verano. Debemos destacar el gran mérito de Alejandro que tiene que entrenar en piscinas de 25 metros y estas competiciones son de 50 metros, por lo que supone todo un hándicap más.

Lee también
Lee también

Desde El Pespunte le damos nuestra enhorabuena por el gran campeonato que ha realizado y, que a pesar de las dificultades, esto le servirá para hacerse más fuerte para próximas pruebas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)