Leyendo ahora
Gran victoria del Osuna Bote (0-3) y nuevo líder

Gran victoria del Osuna Bote (0-3) y nuevo líder

Importantes tres puntos los conseguidos por nuestro equipo local en el barrio de la Ranilla. Esta victoria hace que el Bote se coloque líder, nuevamente, de la preferente sevillana, a tan sólo cuatro partidos para el término de la liga. En cuanto a lo futbolístico, nuestros jugadores han demostrado una gran superioridad durante todo el encuentro, en una mañana muy calurosa en Sevilla.

En los once de hoy no podía estar Evaristo que se lesionó en el entrenamiento del jueves, por lo que Álvaro ha disputado su primer partido como titular y ha solventado con nota todas sus intervenciones. En cuanto a los locales sólo disponían de once jugadores de campo y un solo portero, por lo que solo han tenido una sola sustitución. En los primeros minutos los locales dominaban el partido, mientras que el Bote buscaban las contras. Fruto de ello, en el minuto 28, Palop adelantaba al Osuna con un certero disparo desde fuera del área. De aquí hasta el final de la primera parte, Ángel, en dos ocasiones, pudo poner el segundo en el marcador.

En la segunda parte, el Barrios Unidos intentaban empatar el partido, pero unas veces la defensa y otra Álvaro hacia mantener la portería a cero. Cuando se efectuaba la primera sustitución que fue Ángel por José Mari Pinto, Palop fue expulsado por doble amarilla, por creer que él que era el sustituido y el árbitro interpretó como una pérdida de tiempo. José Mari trajo al equipo frescura en ataque y a raíz de un despeje, Pinto paraba la pelota y encaraba a sus rivales hasta entrar en el área y un defensor local le hacía un claro penalti que el mismo lanzaba y ponía el 0-2. El encuentro se le ponía muy de cara para los nuestros, a pesar de jugar con un jugador menos. De aquí hasta el final, de nuevo, José Mari dio al palo tras hacer una excelente jugada por la banda. En el 80, Javi Casca hacia el 0-3, tras ejecutar una extraordinaria falta, que colocó cerca de la escuadra.

En resumen, excelente esfuerzo de todos nuestros jugadores que supieron adelantarse en el momento adecuado y posteriormente, sentenciar el partido. Destacamos del encuentro a todos los jugadores que han hecho un gran esfuerzo para ganar este importante partido. El Osuna se coloca líder, seguido por el Triana que es segundo con los mismos puntos que los nuestro. Mientras que el Puebla ha empatado 3-3  ante el Pedrera y el Estrella ha perdido 2-1 en casa del Tomares. Por último, los juveniles han perdido 2-1 en su visita al Cantely.

Ficha del partido:

Barrios Unidos: 1. Ángel, 2. Tato, 3. Ramón, 4. Juanjo, 5. Tai, 6. Machuca, 7. Sergio, 8. Nandi, 9. Chungui, 10. Dani y 11. Rubio. También jugó Joselete.

Lee también
Lee también

Osuna Bote: 1. Álvaro, 2. Osito, 3. Dani Wilo, 4. Juan Emilio, 5. Javi Casca 6. Doblas, 7.Palop, 8. Luismi, 9. Ángel, 10. Amador y 11. Moi. También jugaron Nacho, Pulio y Curro y José Mari Pinto. 

Goles: 0-1 Palop (min. 28), 0-2 José Mari Pinto (min. 72-penalti) y 0-3 Javi Casca (min. 80).

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.