Leyendo ahora
Gran victoria del Osuna Baloncesto ante el «Casi no llegamos» de Herrera (54-52).

Gran victoria del Osuna Baloncesto ante el «Casi no llegamos» de Herrera (54-52).

sany0031Una sufrida pero merecida gran victoria fue lo que se llevó el Osuna de Baloncesto en la desapacible tarde-noche estepeña ante el «Casi no llegamos» de Herrera por un ajustado 54 a 52 que no fue reflejo de lo mostrado por uno y otro conjunto dentro de la pista.

Un arranque de partido un tanto dubitativo provocó que el conjunto herrereño diera muestras de una suficiencia impropia de un campeonato de verano, cuando lo que se prima es el pasar un buen rato y con la deportividad por bandera.

Aún así nuestro equipo supo usar sus armas más efectivas como son el contraataque y los movimientos rápidos de balón por el poste bajo de la zona, si a esto le unimos unos decentes porcentajes de tiro ante el fuerte viento que reinaba en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Estepa.

Las diferencias se ampliaron en la segunda parte, sobretodo en el último y transcendental cuarto en el que Osuna llegó a disponer de una diferencia de 12 puntos que a la postre fueron suficientes para doblegar al que se suponía, un mejor conjunto que los nuestros pero demostrando que, con suficiencia y prepotencia, no se ganan los partidos.

Lee también
Lee también

Con esta victoria, la quinta consecutiva, el Osuna ya se ha clasificado virtualmente para los cuartos de final del Campeonato de Verano de Baloncesto de Estepa. El próximo partido será el martes 28 de Julio ante los «Harlem Guebos Torpes» de Estepa.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo