GRAN NOTICIA | La ursaonense Vanesa Benítez, nominada al Goya por la mejor canción

'Un paraíso en el sur' pertenece a la banda sonora original de 'La vida chipén'

Algunos titulares de la prensa de hoy son «Joaquín Sabina, Leiva y Rozalén, nominados a Mejor Canción Original de los Premios Goya 2023». Pero la gran noticia para los lectores de El Pespunte es que en ese elenco se cuela, por méritos más que propios, la ursaonense Vanesa Benítez, quien está nominada también en esa categoría.

Y es que Un paraíso en el sur, de la banda sonora original de La vida chipén está nominada. Sí, nominada. Si ya era un premio para Vanesa el haber superado una primera fase, el estar nominada no es más que el reflejo y certificación por parte de los profesionales de su pasión por este arte. Y, por supuesto, de su buen hacer.

Esta canción, de la compositora Paloma Peñarrubia Ruiz, cuenta con la voz de María Vergara, la trompeta de Nacho Loring y la letra de la propia Vanesa Benítez.

¿Y con qué palabras expresa su alegría la ursaonense? Con un escueto, pero claro mensaje: «¡Qué fuerte!»

Lee también

Enhorabuena, Vanesa, de parte de todos los que componemos este medio (tanto redactores como lectores). Seguiremos pendientes de tu carrera profesional y auguramos que la adaptación al cine de la novela de Sara Mesa será otro éxito.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba