Leyendo ahora
Gran noche de Reyes Magos en Osuna

Gran noche de Reyes Magos en Osuna

Sus Majestades los Reyes de Oriente llegaron a Osuna en la mañana del día 5 de Enero cargados de ilusiones y regalos para repartir en todo el pueblo de Osuna y El Puerto de la Encina en los que niños y mayores esperan con muchas ganas el tradicional y mágico día de Reyes.

Desde el mediodía Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron nuestro pueblo visitando conventos, residencias y el Hospital donde saludaron a aquellas personas que por una u otra razón no podrían verlos por la noche.

A las seis comenzó la Cabalgata de Reyes Magos 2009 en Osuna partiendo desde el recinto ferial rumbo a recorrer el pueblo de Osuna de cabo a rabo. La comitiva ha estado formada por 21 carrozas todas muy originales y repletas de niños, jóvenes y algunos que otros no tan jóvenes pero dispuestos a divertirse igual que un niño sobre estas fantásticas construcciones móviles.

Todas estas carrozas acompañaban a los Reyes Magos donde a su paso por la Plaza Mayor dieron rienda suelta a sus ganas de repartir caramelos, juguetes, chucherías, balones y, por supuesto, confeti.
Muchísimos han sido que los ursaonenses que se han dado cita en dos importantes puntos de este recorrido la Plazuela Salitre y la Plaza Mayor que estaban a rebosar de un público con muchas ganas de fiestas y regalos.

Lee también
Lee también

Ya sólo queda disfrutar de la mágica noche de reyes, de los regalos y de los deseos que hayan sido cumplidos en estas fechas tan entrañables.

A continuación podrás ver un reportaje fotográfico del paso de la Cabalgata de Reyes por la Plaza Mayor.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.