Gran final del I Concurso de Flamenco “La Pringá” en Osuna

Este viernes, la Casa de la Cultura acogerá la gran final de este primer Concurso de Flamenco “La Pringá”, organizado por la Asociación Amigos del Duende Flamenco con el patrocinio de diversas empresas y organismos de nuestra villa ducal.

Este espectáculo sin igual, que dará comienzo a partir de las 21:30 horas, está al alcance de todos los amantes y curiosos del mundo del flamenco, ya que se trata de entrada única al módico precio de 3  euros por persona mas si tenemos en cuenta que el aforo es ciertamente limitado. 

Entre los muchos que se presentaron tan solo quedan los tres finalistas que citamos a continuación: el mairenero Juan Antonio Ramírez López, desde Puente Genil el maestro Jorge Vilchez Hidalgo y el artista local Manuel García Sánchez “El Mellizo”.

 Estos tres artistas se disputarán el primer premio de esta primera edición en la que tampoco podía faltar la entrega del Premio Antonio Buzón López “Antonio Piana” para el artista lantejonense Juan Manuel Cadenas “El Chino”, así como el Premio Especial al mejor cante por Bulerías para el finalista Jorge Vilchez Hidalgo.

Lee también
Lee también

Desde este espacio animamos a aquellos que tengan cierta curiosidad o especial devoción por el mundo del flamenco, acudan esta noche a nuestra Casa de la Cultura y disfruten de un espectáculo que, a buen seguro, hará vibrar a los presentes.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)