Leyendo ahora
Gran éxito de la Gala Olé al Verano de Radiolé.En nuestra plaza de toros no cabía ni un alfiler

Gran éxito de la Gala Olé al Verano de Radiolé.En nuestra plaza de toros no cabía ni un alfiler

Radiolé le quiso dar la bienvenida al verano con un espectáculo que no necesitó de miles de litros de agua (como en Lanjarón-Granada), ni de fuego ni saltos por encima de las hogueras… para celebrar una fiesta cargada de poder y de magia como se suele hacer el día de San Juan. Sólo se sirvió de un buen cartel con artistas que nos hicieron llegar su música y su saber hacer sobre el escenario y de un público entregado y que respondió magníficamente a este espectáculo que por quinto año consecutivo nos ofrecen en nuestra Plaza de Toros.

Este año se han dado cita Juana Dolores Valderrama, Israel, Los Rebujitos, Sinlache, María Carrasco, Son de Sol y nuestro gran artista ursaonés Manuel Cuevas que sigue cosechando numerosos éxitos con su último trabajo discográfico «Corazón Herido» y así lo demostró sobre el escenario.

Todos ellos, artistas de renombre de Radiolé, que día tras día suenan en esta cadena especializada en copla y música con raíz flamenca.
La gala estuvo presentada por algunas de las personas que ponen las voces en Radiolé a lo largo del año y que se encargan de que todo funcione a la perfección: Javier Cuevas, Mª Carmen Bermúdez y Salvador Rodríguez desde Osuna y Miguel Ángel Fernández, presentador de «Son de la Tribu» un espacio musical con difusión nacional del nuevo flamenco.
En definitiva, fueron dos horas de música y espectáculo en el que cada artista interpretó dos temas e incluso algunos de ellos también quisieron despedirse con un fandango para agradecer la excelente respuesta del público llegado de Osuna y de pueblos vecinos.
A continuación puedes ver más de cincuenta fotografías en nuestro álbum de fotos.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.