Gran despedida del Osuna Bote ante su público

Parejo y Cañero Intermedio fijo

@OsunaBote | Así sí. Inmejorable cierre del Bote ante sus aficionados. En el partido aplazado a este martes por la Feria de Mayo, el Osuna ha vencido al Atco Algabeño por cuatro goles a dos. Los rojillos, tras una primera mitad discreta, solvetaron un encuentro donde había poco en juego.

Primer acto de poca intensidad de los locales ante un rival que crecían con el dominio del juego. Sin embargo, fue en una falta trasformada por Baena cuando los visitantes se adelantaron. Con el marcador a favor, los de Tristán merecieron más pero los rojillos tuvieron fortuna.

La segunda mitad los ursaonenses salieron más metidos en el encuentro y Moyita puso las tablas al poco del inicio. A la hora de juego, Antoñito ponía por delante al Bote, con un gran disparo desde la frontal. El meta Dani veía una clara roja y dejaba al Osuna con un jugador menos. La Algaba igualaba, nuevamente, a poco del final, pero De la Cal puso el tercero de la tarde. Palop puso un genial cierre, con un fantástico tanto con una jugada personal comenzada en el centro del campo.

El Osuna cerrará la temporada este sábado, a las 19:30 h., frente a el UD Soleá. 

Ficha

Osuna Bote Club: Enrique, Antoñito, De la Cal, Casca, Doblas, Ezequiel, Nacho, Juanma, Palop, Moyita y Amador. Además participaron Enrique, Borrego, Álvaro, Pachón y Alex Garrido.

Atco Algabeño: Alfonso, Molina, Enma, Baena, Pino, Diego Antonio, Andrés, Marín, Jero Baena, David y Cristian. También jugaron Burguillos, Migue, Prados, Rojas y Juan Jesús.

Goles: 0-1 Baena (min. 23), 1-1 Moyita (min. 47), 2-1 Antoñito (min 65), 2-2 David (min. 82), 3-2 De la Cal (min. 83) y Palop (min. 90+5)

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *