Gran actuación del taekwondo ursaonés en la Liga Andaluza

podium-ligaGran actuación de nuestros deportistas del gimnasio Kumgang Sport en la Liga Andaluza de Taekwondo consiguiendo un meritorio tercer puesto, con uno de los equipos más jóvenes del campeonato. Nuestros campeones participaban divididos en dos categorías la C (pre-cadete) y la B (junior).

En la categoría C compitieron Arcadio, Borja, José Carlos, Juan Carlos, Gema, Antonio y Roberto, consiguiendo un total de 3 medalla. Oro para Roberto. Borja se alzó con la medalla de plata en la categoría de -55 kg mientras que Gema obtuvo la medalla de bronce. Arcadio consiguió una medalla de bronce bastante meritoria. Aunque no todos consiguieron medalla, su entrenador, José Rodríguez, se muestra bastante satisfecho con la actuación de las jóvenes promesas ya que para la gran mayoría era su primera actuación en un campeonato y han mostrado una gran progresión tanto física como mentalmente.

En la categoría B, Pepe consiguió la medalla de oro seguido de Medina que consiguió la plata en la categoría de -63 kg. Además, Antonio Cardoso obtuvo un gran 4º puesto, consiguiendo un gran aumento en confianza en si mismo. En cuanto a la categoría femenina, Carolina Lucena consiguió vencer en su categoría, adjundicándose la medalla de oro.

Lee también
Lee también

la final, no consiguió vencer, perdiendo por un mínimo 2-1. Resumiendo, una plata y un bronce para los ursaonenses.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)