Gonzalo Caballero y Curro Robles departen con los aficionados más jóvenes

Galería fotográfica del encuentro del matador Gonzalo Caballero y del banderillero Curro Robles con jóvenes aficionados y alumnos de la E.T. Antonio Osuna

En la tarde de ayer tenía lugar un encuentro de los alumnos de la E.T. Antonio Osuna con el matador de toros Gonzalo Caballero y con el banderillero Curro Robles. El acto se desarrolló en dos partes; en la primera, los asistentes pudieron departir con los protagonistas en la sede del Círculo Taurino. Caballero repasó la difícil campaña a la que se enfrenta tras la cornada que sufrió el pasado San Isidro y de la que aún se encuentra en plena recuperación. Los jóvenes escucharon atentamente y pudieron obtener una idea del difícil mundo en el que desean triunfar.

A continuación, y tras visitar la plaza de toros, el amplio centenar de asistentes se desplazó al parque de San Arcadio para disfrutar de una demostración de toreo de salón por parte de los alumnos de la escuela ursaonense a la que posteriormente se unieron el propio matador y Curro Robles. Antes de terminar, todos los niños y jóvenes presentes tuvieron la oportunidad de tener los trastos en sus propias manos y conocer de primera mano a los protagonistas.

Phone House

Actos como este, son necesarios a todas luces; didacticismo taurino en esencia que hará que nuestros jóvenes aficionados sepan dilucidar entre la realidad y las falacias que a diario se vierten en contra de la fiesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios

AUTOR