Leyendo ahora
Goleada del Osuna Bote Club en casa ante el Marchena (4-0)

Goleada del Osuna Bote Club en casa ante el Marchena (4-0)

Este Domingo 3 de Octubre, el Osuna Bote Club disputó la cuarta jornada de la temporada en casa ante el Marchena, en la que consiguió una contundente victoria y la segunda consecutiva de la presente temporada (4-0).

Se trataba de un partido crucial para el Bote porque aún no había conseguido la victoria en casa y el rival era el Marchena que llegaba como colista de la categoría.

En la primera parte, el encuentro estuvo bastante igualado. El Bote no encontraba espacios en la defensa rival ni tampoco era capaz de triangular con la suficiente rapidez. Aún así, se pudo adelanta en el marcador con un disparo al larguero de David Anaya, que fue el mejor jugador durante el primer tiempo.

Por su parte, el Marchena tampoco llegaba al área del equipo local, excepto con jugadas a balón parado. Se pudo adelantar en el marcador con un remate a la salida de un córner que se estrelló en el larguero de la portería de un ya batido Jesús.

Sin embargo, justo antes del descanso, una falta de concentración en la defensa del Marchena dejó a Fito sin marcar en una falta lateral que propició el primer gol del Bote. Fito, que realizó un buen control de pecho, se quedó sólo ante el portero visitante y lo batió sin problemas. Así, se llegó 1-0 al descanso.

En la segunda parte, el partido fue muy distinto y empezó a verse el verdadero juego que el Bote puede llegar a realizar porque tiene jugadores de muy buen nivel para ello. Este monólogo de gran juego se fue traduciendo en goles.

El segundo gol fue obra de Berra a placer tras una muy buena jugada por banda. El tercer gol lo consiguió Moisés con un potente disparo desde la frontal del área. Y el cuarto y último gol lo volvió a marcar Berra tras sacar Fito con rapidez una falta en el borde del área. Por lo tanto, se llegó 4-0 al final del partido.

Lee también
Lee también

De esta forma, el Osuna Bote Club consiguió la segunda victoria consecutiva de la temporada y la primera victoria en casa. El Bote suma ya 7 puntos y se coloca en 4ª posición.

Alineación: Jesús, Chochi (Borrego), Emilio, Fran Gómez, Dani, Fito, David Anaya, Luismi, Moisés (Torre), Berra (Carlos Pérez) y David Hidalgo (M. Carreño).

El próximo partido del Osuna Bote Club será el Domingo 10 de Octubre a domicilio ante el Marinaleda B correspondiente a la quinta jornada del campeonato.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.