Goleada del Osuna Bote Club ante el Ciudad Jardín (4-0)

El pasado domingo 30 de Septiembre, el Osuna Bote Club disputó la quinta jornada de la temporada en casa ante el Ciudad Jardín, consiguiendo una espectacular victoria (4-0). Se trata de la tercera victoria de la temporada. 

El Osuna BC venía de cosechar la primera derrota de la temporada en la cuarta jornada ante el UD Mosqueo (2-0) y tenía ganas de reencontrarse con la victoria ante su afición. Y así fue. 

En el primer tiempo, el partido comenzó con claro dominio local que poco a poco se aproximaba a la portería visitante obteniendo el premio del gol en una cabalgada de Curro por banda derecha que asiste a Moisés para que, a placer, anotara el 1-0.

El marcador se vio incrementado justo antes del descanso tras batir Palop en un mano a mano al portero rival. Por lo tanto, 2-0 al descanso.

En el segundo tiempo, la tónica fue la misma y en sólo 15 minutos el partido quedaba sentenciado con goles de Luis y de Palop.

Con el 4-0 en el marcador, el Bote se relajó aunque pudo hacer algún gol más.

Lee también
Lee también

Con esta victoria, el Osuna Bote Club se coloca cuarto en la clasificación con 10 puntos, los mismos que Triana CF y AD Mosqueo, 2º y 3º respectivamente. El líder es el UD Tomares con 11 puntos.

Por su parte, el equipo juvenil del Osuna BC logró la victoria en casa ante el Nervión (3-2), tras remontar el partido en los minutos finales con dos goles de Miguel Quesada.

El próximo partido del Osuna Bote Club es a domicilio ante el UD Bellavista, 12º clasificado con 6 puntos, correspondiente a la sexta jornada. Partido difícil debido a que el terreno de juego es de albero. El encuentro es el domingo 7 de Octubre a las 13:00 horas.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)