Leyendo ahora
El Gimnasio Municipal de Pedrera cambia de ubicación al Pabellón Municipal por motivos de seguridad

El Gimnasio Municipal de Pedrera cambia de ubicación al Pabellón Municipal por motivos de seguridad

El Ayuntamiento de Pedrera, por motivos de seguridad en la lucha contra el COVID-19, volverá a abrir las puertas del Gimnasio Municipal aunque será con una ubicación distinta. De esta formas, el gimnasio vuelve a la que ya fue su ubicación anteriormente situado en el Pabellón Municipal de la localidad.

Los motivos que han originado este hecho han sido una mayor amplitud a la hora de practicar deporte de una forma más segura.

Así, el próximo lunes dará pistoletazo de salida la temporada 2020-2021 de las actividades municipales que contarán con clases dirigidas, escuelas deportivas y gimnasio municipal. Además de las actividades que se ofrecerán en estas nuevas instalaciones, las autoridades advierten que todo material deportivo que sea utilizado para su práctica deberá ser desinfectado por los propios usuarios y usuarias una vez que terminen cada sesión de entrenamiento.

Entre las actividades, los usuarios podrán encontrar circuitos funcionales, zonas de fitness y musculación, así como clases dirigidas de ciclo-indoor, GAP, Gerontogimnasia, actividades acuáticas, y como novedad este año se impartirán clases de Pádel. Aquellas personas que deseen practicar deporte por cuenta propia e individualizada, el Ayuntamiento pedrereño destaca que se deberá realizar una reserva telefónica de forma previa.

Lee también

Rubén Delgado

 


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo