Francisco Manuel Villar Serrato, Subcampeón de Andalucía de lanzamiento de peso en la categoría de veteranos

El pasado 26 de Febrero, Francisco Manuel en el podiotuvo lugar en Antequera (Málaga) el Campeonato de Andalucía de Atletismo de Veteranos en Pista Cubierta, en el que participaron varios ursaonenses en diferentes pruebas. En lanzamiento de peso, nuestro representante Francisco Manuel Villar Serrato se proclamó subcampeón de Andalucía.

Nuestro lanzador realizó 6 lanzamientos, en los cuales los 3 últimos fueron nulos y en los 3 primeros pudo obtener el 2º puesto tras alcanzar los 11’50 metros. Hay que destacar que Francisco Manuel no está en ningún club y se presentó de forma independiente, lo que aumenta el enorme mérito de conseguir este magnífico resultado.

Este atleta fue el vencedor en la prueba de lanzamiento de peso del Campeonato de Atletismo Popular que se celebró en Nerja en el pasado mes de Noviembre de 2011. Nuestro atleta se prepara entre el gimnasio y la pista de atletismo del Polideportivo de Osuna, y se va a presentar en la próxima prueba que será el Campeonato de Andalucía en pista al aire libre, que se celebrará en el mes de Junio o Julio.

Francisco Manuel Villar Serrato quiere agradecer la ayuda y el apoyo de toda su familia y amigos, y en especial a algunos amigos que también están en el mundo del atletismo, como son Joaquín Rodríguez, Manuel Alcaide, Federico Burgos, Miguel Espada y también le gustaría mencionar y agradecer el apoyo que en su día le ofreció su amigo Santiago Fernández “Santi”.Francisco Manuel

Lee también

Desde El Pespunte, queremos felicitar y darle la enhorabuena a nuestro atleta Francisco Manuel Villar Serrato por este subcampeonato y también por llevar el nombre de Osuna a todos los sitios donde compite.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba