Francisco Gómez presenta su primera novela “Rencores. Muerte en el olivar” que se desarrolla, entre otras, en Osuna, Arahal y La Puebla de Cazalla

El arahalense Francisco Gómez entra en el mundo de la Literatura de la mano de “Rencores. Muerte en el olivar”, una ficción rural que se desarrollará en la campiña sevillana (Arahal, Paradas, Marchena, Morón de la Frontera, Osuna, La Puebla de Cazalla, Alcalá de Guadaíra, etc.), teniendo como punto de partida Arahal.

Esta novela policíaca narra los días posteriores a la Fiesta del Verdeo de la localidad, cuando se conoce la trágica noticia de que unas niñas han encontrado el cuerpo de un hombre sin vida en un olivar. Este trágico suceso, hará mella en el día a día de la gente de este municipio justo el día que comienza la campaña de la recolección de la aceituna de mesa. Antonio Martín, un joven cabo de la Guardia Civil recién llegado al grupo de la Policía Judicial de Osuna, será el encargado de realizar la investigación de lo que será su primer caso en solitario estando él al cargo.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Casualidades del destino, su familia materna con la cual lleva años sin tener relación alguna, es de ese pueblo. Si ya de por sí la investigación es difícil para Antonio, además tendrá que enfrentarse a su pasado, el cual, le condicionará para su futuro.

Una novela con mucha acción e investigación, que te llevará por la gran mayoría de los pueblos de la comarca.

Francisco Gómez Rodríguez (Arahal, 1980) es director de MedialTV, la televisión de Arahal. A este cargo llegó tras varios años trabajando como realizador, presentador y cámara tras la crisis del ladrillo. Siempre atraído por las buenas historias y el séptimo arte, tarde o temprano tendría que escribir un libro que dedicar a su pueblo y vecinos.

Esta primera obra de Gómez se presentó en Arahal el pasado 1 de octubre en el auditorio de la Casa del Aire ante un gran número de espectadores y este mes de noviembre sale a la venta en la gran mayoría de librerías y en Amazon. Un libro editado por Ediciones Pangea y que pertenece a la colección Meridiano Cero.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…