Fomento abre hasta el 2 de julio el plazo para la puja por una parcela para dos viviendas en Osuna

La Casona de Calderón

Hasta el próximo 2 de julio, según Europa Press, permanecerá abierto el plazo para la presentación de ofertas a la convocatoria para la venta de activos que lanzó la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) el pasado 30 de abril, en plena crisis del coronavirus.

Entonces, las limitaciones impuestas a los procedimientos administrativos impidieron convocar la oferta con plazo, publicándose solo a título informativo. Ahora es posible ya fijar ese período para pujar, que se ha establecido en un mes.

La primera oferta para la venta de bienes inmuebles de AVRA en este año es, además, la primera desde que a principios del pasado marzo se activó el portal en internet con el Catálogo de Bienes Inmuebles de AVRA, según ha informado la Junta de Andalucía en una nota. La oferta incluye 16 parcelas residenciales y una nave industrial, todo ello con un precio mínimo que suma 9,1 millones de euros.

La Agencia, adscrita a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha incorporado a esta oferta una parcela para dos viviendas, localizada en la calle Alpechín.

Toda la información relativa a esta primera oferta para la venta de activos de 2020, cuyos sobres se abrirán en acto público fijado para el 13 de julio en la sede central de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación, está accesible para consultas en www.juntadeandalucia.es/avra/gestionactivos, mientras que el Catálogo de Bienes inmuebles de AVRA puede ser consultado a través del acceso www.juntadeandalucia.es/avra/catalogo-inmuebles. En concreto la oferta pública para Osuna la puedes encontrar aquí: https://www.juntadeandalucia.es/avra/export/sites/WebEPSA/gestionactivos/contenidos/documentos/2020-ABRIL/ENCOMIENDA/Dosier_Residencial_Libre_de_Encomienda.pdf

Comentarios

AUTOR