Leyendo ahora
Flojo encuentro del Osuna en su estadio (0-0)

Flojo encuentro del Osuna en su estadio (0-0)

En la mañana del domingo se ha disputado el partido, entre el equipo local y el de Los Palacios, el Mosqueo, firmando las tablas en el marcador. Partido marcado por el ambiente frío en las gradas y poco fútbol mostrado por ambos conjuntos sobre el terrero de juego. Mencionar las lesiones de Pulio, en la primera mitad, y Osito, al comienzo de la segunda parte.

En la primera mitad, el Bote solo disputó de una ocasión de Pulio, que se fue arriba. En cuanto a los visitantes, un conjunto bien plantado sobre el campo que intentaba salir a la contra. Solo han disfrutado de una oportunidad al filo del descanso que fue desviada por el meta local, Evaristo. De los demás, Gatillo debutó en el minuto 28, que sustituía  al lesionado Pulio.

La segunda mitad, ha sido un “calco” de la primera. Un equipo ursaonense que ponía más corazón que poder,  pero no se acercaba al arco contrario. El Mosqueo buscaba la contra, pero sin fortuna de cara a gol. El Bote ha tenido dos ocasión claras para adelantarse en el marcador, un cabezazo de Moi y otra de “Gatillo” que se fue desviada. Mientras que los palaciegos, han tenido alguna que otra oportunidad, ya el Osuna, se encontraba volcado a la portería contraria, pero sin fortuna alguna.

Partido que sirve al Osuna Bote para seguir en los puestos altos de la Preferente y seguir luchando por el ansiado ascenso a la Primera Andaluza. En cuanto a los rivales, el Puebla ha ganado 3-0 al Villaverde, el Tomares ha empatado 1-1 en casa del Arahal y el Triana ha vencido 3-2 ante el Cuidad Jardín, próximo rival que visita nuestro equipo local la semana que viene. La clasificación queda Tomares y Puebla empatados a puntos (41), Osuna tercero con 39 puntos, y  cuarto, Triana con 38.

Ficha del partido:

Lee también
Lee también

Osuna Bote Club: 1. Evaristo 2.Curro 3.Dani 4.J. Emilio 5. Osito (Min. 47 Javi Cascajosa)  6.Luismi  7.Nacho 8.Pulio (Min. 28 Gatillo) 9.Moi (Min. 78 Ángel) 10.David (Min. 63 J. Mari Pinto) 11.Palop

Mosqueo: 1. Bastos, 2. Santos, 3. Jairo, 4. Cabeza, 5. Lolo, 6. Boje, 7. Ángel (Min. 79 Pikolo), 8. Sebas (Min. 89 Campos), 9. Guardiola, 10. Francis (Min. 74 Vieri) y 11. Pepe Troya

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.