FITUR| Un hotel que hace vivir una experiencia única en el centro de Sevilla

Hotel Cetina Sevilla es un espacio único situado en pleno corazón de la ciudad, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un ambiente relajado y lleno de historia. Este palacio gótico del siglo XVI, perteneciente a los Condes de Garciez, cuenta con un patio central y tres galerías que conforman el edificio.

Esta cadena hotelera se distingue por buscar ubicaciones en pleno centro de las ciudades donde se instalan, ideales para personas que les gusta disfrutar de la ciudad a pie, dejar su huella y que la vida urbana le marque, por lo tanto, podemos decir que son hoteles que están pensados para caminar.

Ha llegado a FITUR para destacar la apuesta de la misma por Andalucía con un nuevo concepto, y adelantarnos la apertura durante este año de dos nuevos establecimientos, siempre acordes con su filosofía, que unifica ubicación,
arquitectura, decoración, historia y la idiosincrasia de la organización y hace que sus hoteles gocen, por sí mismos, de unos valores intrínsecos que harán que la estancia sea muy especial.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)