Leyendo ahora
Final del I Campeonato de FIFA 2013 de la Hdad. de Jesús Caído

Final del I Campeonato de FIFA 2013 de la Hdad. de Jesús Caído

 

En la mañana del pasado día 5 de enero se clausuró el I Campeonato de FIFA PlayStation en la Antigua Iglesia de la Merced, organizado por el Grupo Joven de Nuestra Hermandad.

Fueron un total de 63 jóvenes los inscritos en el torneo, los cuales se enfrentaron entre si en los días previos, quedando para el día de la clausura los enfrentamientos de cuartos, semifinales y final. Tras la disputa de estos enfrentamientos el vencedor fue Daniel Berraquero -a quien vemos arriba en la foto recogiendo el cheque canjeable de manos de Agustín Andrades, nuestro Diputado de Juventud-, quien venció en la final a Pablo Martín. El tercer lugar fue ocupado por Julio Andújar Heredia.

De esta manera, cabe calificar este evento como todo un éxito de inscripción y organización, hecho saber de esta manera por algunos de los participantes a miembros de la organización. Así, se ha visto recompensado el arduo trabajo de los diferentes miembros del Grupo Joven que han llevado a cabo esta magnífica iniciativa.

Desde la Hermandad queremos hacer un enorme agradecimiento tanto a todos los participantes, que además de haberse sumado a esta iniciativa, mantuvieron en todo momento una conducta ejemplar, como a las empresas e instituciones colaboradoras: El Ilustre Ayuntamiento de Osuna, la Escuela Andaluza de Economía Social, PlayGame Osuna, Pan Soraya, Cervecería El Arco, Carnicería Antonio, Parche e Inelga.

 

Lee también
Lee también

Fuente: Web oficial Hdad. Jesús Caído

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.