Festín del Osuna Bote en Paradas (0-5)

@OsunaBote | Goleada, sin paliativos, del Bote en casa del Paradas. Los rojillos pasaron como un vendaval, en la tarde del sábado, y firmaron un buen triunfo.
Los ursaonenses fueron muy efectivos de cara a gol, ante un rival que no mereció tanto castigo. Rápidamente, Moyita abrió el choque para los visitantes. Genial vaselina del punta, que sigue en estado de gracia. Los paradeños tomaron las riendas del encuentro pero fue el Osuna quien marcaría de nuevo, pasada la media hora. Antoñito hizo el segundo de la tarde.
El paso por los vestuarios hizo que los locales dominaran totalmente el tempo del choque y el portero ursaonés, Dani, se lucía en las múltiples llegadas de los locales. Juanma, a la contra, firmó el tercero. Ya con este adverso marcador, el Paradas bajó los brazos y el juvenil Juanma anotó un doblete.
 
Ficha
Paradas Balompié: Joaquí, Vilches, Nacho, Marín, Jesús, Manu, Javi González, Davilo, Chema, Javi Ortíz e Isco. Además, jugaron Sergio González, Óscar y Quisco.
Osuna Bote Club: Dani, Curro, Doblas, Casca, Pachón, Ezequiel, Antoñito, Juanma, Moyita, Nacho y De la Cal. También participaron Álvaro, Borrego, Emilio y Juanma (juvenil)
 
Goles:
0-1 Moyita (min. 2) Vaselina desde 25 metros
0-2 Antoñito (min. 32) El astigitano acabó una buena juega personal de Moyita
0-3 Juanma I (min. 68) El centrocampista finalizó una buena contra
0-4 Juanma II (min. 82) El juvenil anotó un gol de “pillo”
0-5 Juanma II (min. 87) Tanto de goleador de área, estaba donde tenía que estar
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)