Leyendo ahora
Fantástica tarde de baloncesto ACB

Fantástica tarde de baloncesto ACB

Gran tarde la vivida el sábado en el Palacio Municipal de Deportes de San Pablo en la capital hispalense donde Osuna estaba invitada por el Cajasol, para asistir al partido que disputó el conjunto sevillano de baloncesto contra el Grupo Capitol Valladolid que se saldó con victoria para el Cajasol por 81 a 76 en un encuentro muy bonito y ofreciendo un gran espectáculo.
Cabe destacar que a todos los asistentes al pabellón se les otorgaba con un folleto de promoción de nuestra ciudad.
La representación ursaonense la conformaban unos 100 aficionados al baloncesto que animaron durante todo el partido al Cajasol haciéndose notar en las gradas del pabellón que registró una asistencia de 4000 espectadores.
En los prolegómenos del partido se celebraron una serie de actos de reconocimiento de Cajasol a las Escuelas Deportivas de Osuna por su trabajo y dedicación al baloncesto, y en el cual el presidente del Cajasol, Juan Carlos Ollero le hizo entrega al concejal de Turismo, Rafael Díaz Gómez de una camiseta oficial del equipo con el numero uno y el nombre de Osuna que conmemoraba los actos.
En el descanso del choque las chicas y los chicos de categoría infantil-cadete disputaron un partidillo ante la mirada de los cientos de aficionados congregados en San Pablo.
Gran iniciativa por parte de Cajasol y dar las gracias a todos los que hicieron posible este gran día de baloncesto ACB.

Información:
Israel Jiménez Egea

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo