Family Cash se hará cargo de Eroski en Osuna a finales de año

El grupo valenciano Family Cash se hará cargo del supermercado Eroski en Osuna.

Los vascos cerrarán a finales de septiembre tras la liquidación del stock. A partir de ese momento, Family Cash iniciará el proceso de reforma del centro para adaptarlo a su propia imagen.

Family Cash

Así se denomina el grupo familiar y de nueva creación que se ha convertido en el principal agente comprador de las tiendas sobrantes que está cerrando Eroski dentro de su plan para la venta de todos los hipermercados de la zona sur.

Este grupo fundado en 2013 por el empresario José Canet, con lustros de experiencia en la gestión de tiendas, se está posicionando con una importante cartera de centros. Los últimos, anunciados esta misma semana, son un hipermercado en Amposta (Tarragona), adquirido a Aliseda y Blackrock por tres millones de euros, y dos hipermercados de tamaño pequeño comprados a Eroski en Sevilla tal y como informó Alimarket.

Lee también
Lee también

En Morón de la Frontera, nacerá también un Family Cash en septiembre tras cerrar Eroski el inminente 31 de julio.

Además, este 11 de julio la cadena valenciana abrió su primera tienda en Andalucía en el municipio cordobés de Montilla. Sus espacios rondan los 3.000 metros cuadrados, lo que aproximadamente supone el doble de espacio de un Mercadona medio, pero sin llegar a los tamaños gigantes que incluían los tradicionales hipermercados de Carrefour, Eroski o Alcampo, y que superan con facilidad los 10.000 metros cuadrados.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)