Fallece un supuesto narcotraficante tras una colisión en Sanlúcar de Barrameda
Un supuesto narcotraficante ha fallecido en la madrugada de este jueves tras una colisión con una patrullera de la Guardia Civil en la desembocadura del río Guadalquivir, a la altura de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El suceso tuvo lugar quince minutos antes de la medianoche, cuando una patrullera, interceptó una narcolancha en la que viajaban tres ocupantes.
La narcolancha intentaba transbordar drogas en la zona cuando la embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil colisionó con ella. Tras el impacto, la narcolancha se dirigió hacia la orilla, donde dos de los ocupantes huyeron a pie. El tercero de los ocupantes quedó herido de gravedad.
Los agentes de la Guardia Civil, le realizaron maniobras de reanimación al herido y lo trasladaron a la patrullera con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el hombre falleció poco después.
Además dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos leves por contusiones. Mientras tanto, los dos ocupantes de la narcolancha restantes aprovecharon para huir hacia el interior del Coto de Doñana. La embarcación transportaba una cantidad de droga que aún no ha sido esclarecida, que fue hallada junto al cuerpo del fallecido.
Este trágico suceso marca otro episodio de narcotráfico en Sanlúcar, concretamente en la desembocadura del Guadalquivir, una zona muy castigada por estas prácticas ilegales.