Leyendo ahora
Fallece un hombre en Pedrera al caerse a un pozo de 30 metros de profundidad

Fallece un hombre en Pedrera al caerse a un pozo de 30 metros de profundidad

safe_image (1)

El trágico suceso tuvo lugar durante la mañana del lunes 24 de agosto en torno a las 10:20 horas. Según manifestó el Servicio de Emergencias 112 adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, un hombre de 30 años de edad, falleció tras caer a un pozo con unos 30 metros de profundidad en la localidad de Pedrera.

La víctima se encontraba realizando tareas de perforación cuando cayó al pozo ubicado en una finca próxima al municipio de Pedrera. La Sala del 112 recibió la llamada de alerta por parte de un trabajador, quienes movilizaron rápidamente a la Guardia Civil, la Policía Local de Pedrera y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias que se personaron rápidamente en el lugar de los hechos. Además, un helicóptero y los Bomberos de la Diputación de Sevilla también fueron requeridos por los servicios de emergencias para poder rescatar a la víctima que había caído a una profundidad de 30 metros.

La actuación de los Bomberos les permitió sacar del pozo el cuerpo de la víctima con vida, que acabó falleciendo instantes más tarde. Desde el centro coordinador se ha informado del suceso a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Lee también
El 061 atiende 130 peticiones de asistencia por ahogamiento entre julio y agosto, un 13% más que el año anterior

Rubén Delgado


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo