Factor Energía, una alternativa a tu factura de la luz

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Todos sabemos que las compañías de luz no se caracterizan principalmente por ser una de las fuentes más económicas que existen hoy en día en nuestro país, todos estamos cansados de tener que pagar cantidades desorbitadas en nuestras facturas, por eso en este artículo vamos a daros una alternativa a tener en cuenta.

En Factor Energía se preocupan por ti y por el medio ambiente, llevan 17 años suministrando electricidad tanto a empresas como a hogares. Cuando el mercado se liberalizó, fueron los primeros en contar con la licencia del Ministerio de Industria, desde ese momento han seguido adelante, aprendiendo y disfrutando de las mejoras que instalan a personas como tú. Actualmente no tienen ningún tipo de permanencia y suministran gas natural y servicios dedicados a la eficacia energética.

Sus ideales que los han llevado a lo más alto son:

  • Personas trabajando para personas: Nunca ignoran a sus clientes, escuchar, comprender y ayudar.
  • Transparencia: Si no lo entiendes, no está bien. Profesionales con ganas de cambiar el sector. Respuestas claras.
  • Ahorro: Hacen que ahorres en tu factura de la luz. Son expertos, por lo que te ofrecen consejos y herramientas para ahorrar el máximo dinero posible. Son los creadores de FactorSmartHome, el primer coach energético del mercado.
  • Compromiso: Representan miles de pequeños productores independientes de todo tipo de energías. Posibilidad de elegir un suministro 100% energía verde certificada. Sin permanencias ni penalizaciones.

Actualmente están asociados con la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que representan actualmente a más de 250 empresas, fomentando un modelo energético sostenible y eficiente, con el que defienden la estabilidad y la seguridad jurídica en el sector. Por este motivo pueden ayudarte a producir tu propia energía solar, ya que cuentan con un servicio de gestión integral.

No sólo pueden ayudarte a reducir costes con la luz, también en la tarifa del gas, la cual estará adaptada al tipo de consumo que necesites. Debido a que no tienen permanencia, podrás irte cuando quieras o cambiar de tarifa siempre que lo necesites, sin ningún tipo de penalización.

  • Tarifa fija: Tendrás un 10% de descuento pagando siempre el kW al mismo precio, de modo que te evitarás sorpresas a fin de mes.
  • Tarifa variable: Pagarás el gas según lo marque el mercado con una cuota mínima de 0,50€ al mes.
  • Tarifa mini: Si tienes más de una residencia ésta es tu opción, recibirás un 25% de descuento en el término fijo, de este modo el gasto será proporcional a tu consumo.
  • Oferta del mes: Si eres un cazador de ofertas no dejes pasar esta oportunidad, obtendrás un 10% de descuento en el término fijo.

No importa la tarifa que escojas, te garantizan ahorro, transparencia y atención al cliente gratuita en cualquiera de sus opciones.

En la actualidad ya son más de 50.000 clientes los que confían en ellos. Su equipo profesional y especializado te podrá atender tanto por teléfono como en su página web y resolverá todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Si de verdad te importa el medioambiente y quieres ahorrar en tu factura, ¿A qué esperas?

Foto: Shutterstock

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…