Fabrice Pastor, sobre su posible entrada en el Sevilla FC: «En julio tomaré una decisión»

El Sevilla FC vive una amarga resaca tras la derrota en el pasado derbi sevillano. Xavi García Pimienta, cada vez más cuestionado, prepara la visita del Atlético de Madrid del próximo domingo. Mientras tanto, la situación institucional de la entidad está en boca de todos. El ya famoso juego de tronos sevillista aumenta su bochornoso circo cada día que pasa. Gran parte de la afición está en contra del consejo actual, mientras que José María Del Nido Benavente, la principal oposición, ve como sus opciones caen por momentos y con ellas, sus fuerzas para seguir remando. Mientras tanto, otros actores se mueven con convencimiento y Fabrice Pastor, quien llevaba meses sin pronunciarse, ha aparecido para dar su visión sobre el momento actual que atraviesa la entidad y marcarse a sí mismo una fecha.
Fabrice Pastor tomará pronto una decisión
Fabrice Pastor, mandamás del prestigioso torneo de pádel conocido como A1, ha estado este mediodía en el ayuntamiento de Sevilla presentando la competición. El monegasco ha confesado a lo largo de los últimos años su deseo de ser presidente del Sevilla FC y, con la convulsa situación que hay de por medio, cada vez que hay posibilidad es preguntado por lo mismo. A la pregunta de los medios de comunicación allí presentes sobre si se considera una alternativa real, Fabrice respondió: «¿Quién no piensa eso hoy día? Yo creo que el club está viviendo un momento que no es el suyo, desgraciadamente los resultados no se dan como tienen que darse. Nosotros ahora en junio presentaremos la alternativa en el mundo del pádel y por eso el año pasado dije que en julio tomaríamos una decisión. Seguimos igual que siempre. Yo soy un hombre leal a mis palabras, sólo espero que como aficionado y accionista del club tengamos un final de curso mejor. No podría ser presidente del Sevilla por temas fiscales, otra cosa es la gestión. Es más un tema de orgullo personal por amor al club y a la ciudad».
La situación actual del Sevilla FC
Todo lo que rodea hoy día al Sevilla FC es un drama. El consejo actual cada día está más discutido e incluso el propio Fabrice Pastor fue preguntado por lo mismo, dejando un mensaje bastante claro: «Siempre hay que dejar trabajar, pero hay que espabilar. Lo he dicho muchas veces, no hay que hablar de una persona u otra, hay que hablar del club. Esas cosas son muy difíciles (solución a la disputa entre los Del Nido). Sería lo inteligente para el Sevilla. Todos queremos lo mismo para el Sevilla, no para una persona u otra».
El hecho de que Antonio Lappi se mueve con cada vez más fuerza y mayor convencimiento para ser protagonista en el accionariado del Sevilla FC no ha pasado desapercibido para nadie. El propio Fabrice Pastor fue preguntado por lo mismo: «El primero que llegue y lo haga será el ganador. Me gustaría pasar más tiempo en Sevilla. Aportaría una gestión diferente e internacional. Lo que hemos hecho en cuatro años con el mundo del pádel denota mucho lo que podemos aportar. Mejor ejemplo que ese».
