Leyendo ahora
Éxito del equipo de natación ursaonés en La Campana

Éxito del equipo de natación ursaonés en La Campana

p1100813Este sábado tuvieron lugar en las instalaciones de la piscina municipal de la Campana las finales de natación de las Actividades Deportivas de Verano 2009 de la Diputación Provincial de Sevilla.

El equipo de Osuna saldó su participación con una magnífica segunda posición en la clasificación general, tras Écija, que competía con mayor número de nadadores, lo que le valió para contar con una cierta ventaja en virtud del sistema de puntuación. Nuestro equipo, sin embargo, dio la auténtica medida de su potencial en las pruebas de relevos, en las que se adjudicó las mejores clasificaciones.

Destacar además que dos nadadores ursaonenes, Paula Díaz Guijo y Manuel Medina, se alzaron con el reconocimiento de nadador más completo en sus respectivas categorías.

Lee también
Lee también

En definitiva, un magnífico broche a una temporada de trabajo de nuestros jóvenes nadadores, bajo la supervisión de un gran equipo técnico, encabezado por las entrenadoras Ana Bellido y Alicia Ostos, que seguro que nos seguirá dando alegrías en el futuro. Animar a la Fundación de Deportes a que siga apostando fuerte por la natación, y siga potenciando el desarrollo de este deporte en Osuna, que ha dado un salto de calidad importante con la cubrición de la piscina, posibilitando la continuidad del equipo a lo largo de toda la temporada.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo