Leyendo ahora
Exhibición de las unidades especiales de la Policía Nacional en Camas con motivo del 200 aniversario

Exhibición de las unidades especiales de la Policía Nacional en Camas con motivo del 200 aniversario

  • A la misma han asistido diversos Institutos y colegios de Camas, llegando a congregarse en la Plaza de toros del municipio unos 700 escolares
  • En dicha exhibición participaron las Unidades de Caballería, Guías caninos y UPR
policia camas

La Policía Nacional ha organizado en Camas, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, una exhibición de las diferentes unidades especiales policiales con motivo del 200 aniversario de la Policía Nacional.

A la misma han asistido diversos Institutos y colegios de Camas, llegando a congregarse en la plaza de toros de la localidad unos 700 escolares, junto a profesores. Además asistieron representantes del Ayuntamiento del municipio,  como el Alcalde de la localidad, varios concejales del consistorio y los portavoces de los partidos del Ayuntamiento.

En dicha exhibición participaron las Unidades de Caballería, Guías caninos y UPR, los cuales realizaron algunas demostraciones de las habilidades y características de cada una de esas especialidades.

Lee también

Dicha exhibición transcurrió sin ninguna incidencia durante una hora y media, siendo felicitados los intervinientes y el Jefe de la Comisaría Local por las autoridades presentes y todos los asistentes.


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo