Eventos a la moda: vestuario y estética personalizada

Hoy en día es posible dar un toque de distinción al mundo laboral y personal a través de camisetas, polos, ropa de trabajo o uñas pintadas personalizadas

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Para regalos de empresa, para eventos personales y para los propios trabajadores de una empresa, las camisetas personalizadas pueden ser de gran utilidad, no solo porque en un momento dado pueden servir incluso de ropa laboral, sino que además, para los eventos personales de todo tipo, son un recuerdo para los participantes. Estas camisetas, siempre de algodón al cien por cien, se personalizan a través de logos o estampados para la ocasión a través de la serigrafía, el transfer e incluso el bordado.

También pueden regalarse en ferias y certámenes como una deferencia a los clientes y la mayor parte de ellas se realizan para eventos deportivos y musicales como merchandising. En contra de las camisetas de antaño, grandes y de malos tallajes, hoy en día, se confeccionan para mujer y hombre de un modo bien diferenciado, en todos los colores y largos de manga.

Las camisetas personalizadas han sustituido otro tipo de prendas u objetos de regalo, y a la hora de uniformar a varia gente no hay nada mejor que vestirse de igual modo.

Pero la ropa laboral no siempre se puede sustituir por una camiseta, ya que hay ropa laboral  específica para ciertos trabajos como lo son los de sanidad y hostelería, e incluso algunos trajes para trabajos que requieran ropa ignífuga o calzados de seguridad.

En muchos casos es la empresa quien se hace cargo de la ropa de los trabajadores pero también hay sectores que prefieren que sean los trabajadores quienes compren su propia ropa laboral, en el primer caso, si la compra se realiza por Internet, existen portales web de empresas que establecen presupuestos para encargos al mayor. Evidentemente, esta ropa puede ser personalizada. Es el caso de aquellas empresas que se hacen cargo de uniformar a sus trabajadores y quieren dar un aire de seriedad que se verá reflejado incluso en la ropa de su personal.

 

Uñas pintadas para eventos laborales y cuidado personal

Los polos personalizados son otras de las prendas que se usan para el trabajo uniformado o para dar presencia promocional a una empresa. Estos polos no son de mucho mayor precio que las camisetas y en cambio dan un plus sobre ellas en lo que se refiere a diseño.

Pero no todo es uniforme. La moda estética de las uñas pintadas y decoradas está haciendo estragos entre la gente joven y no tanto, y la acostumbran a llevar mujeres muy coquetas que hacen de sus uñas verdaderas obras de arte.

Para los principiantes, los modelos más fáciles de realizar sobre el esmalte de las uñas son los topos o lunares o las rayas. Es mejor empezar por estos diseños antes que empezar por otros más complejos. Y sobre los diseños, decir que si la imaginación no ayuda, nos podemos valer de páginas web de uñas pintadas en las que se dan cuenta de muchos de ellos e incluso de diseños en uñas para novias y otras ocasiones especiales. Solo se trata de copiar para poder presumir de tener unas manos bellas con diseños bien arriesgados con los que dar la nota de color a según qué combinaciones de trajes.

La moda de las uñas pintadas se extiende al mundo laboral, ya que también se pueden pintar las uñas de las azafatas de congresos con los logos de empresa, porque para la promoción de los productos cualquier idea es buena y las uñas pintadas nunca han estado tan de moda como lo están en el momento actual.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…