Estos son los mejores modelos de trajes de baño para este verano 2019

El verano ya está a la vuelta de la esquina, lo que significa disfrutar de él, tumbarse al en la arena a llevar un poco de sol, o disfrutar en una piscina. Para estas actividades, necesitas un traje lindo. Y al igual que el reloj, los mejores modelos de trajes de baño emergiendo para que todas aquellas mujeres que ya están buscando qué usar en este verano puedan disfrutar de ellos y como no, usarlos también.

Si quieres conocer en qué modelos de bañadores se están basando las tendencias, entonces debes ver estos modelos. Para este verano encontrarás de todo, desde piezas de arte impresas en una sola pieza hasta encubrimientos clásicos. Con una gama tan amplia de nuevas opciones, es difícil resistirse a comprar otro traje de baño.  Y si ya está viendo estos nuevos diseños que están a la vanguardia de la moda ¿por qué no ir a por algo nuevo? Permíteme mostrarte algunos de los modelos que están marcando la pauta para este verano, ya que todos sabemos que las mujeres desean quieren tener todo listo antes de tiempo.

Phone House

Nunca pueden faltar los bikinis de dos piezas, estos hermosos trajes de baño siempre, óigase bien, siempre estarán de moda. Sus modelos, colores y formas van a ser tendencia todo el tiempo. Si eres de esas chichas delgadas, puedes probar los bikinis de corte bajo, te van a hacer ver un torso mucho más largo, típico de una modelo. Los modelos floreados y colores vivos entran en la jugada, así que las morenas van a ser muy favorecidas para este verano. Puedes ver los modelos de doutzen swim para que te enamores de los bikinis de dos piezas, son increíblemente hermosos.

Dentro de las tendencias de moda de baño están los famosos enterizos, ya no solo los están usando las chichas plus size, sino que aun las mujeres más delgadas hacen alarde de estos trajes de baño. Ya los modelos enterizos vienen a formar parte de staff de cualquier diseñador de trajes de baño.  Existen modelos que realzan la cintura de la mujer aunque sean enterizos y algunos con un corte en la parte baja mucho más pronunciado al mejor estilo de baywatch, hacen que las piernas de las mujeres se vean más alargadas y esbeltas.

Otro modelo que está llamando la atención para este verano son los trajes de baño festoneados, ampliando su repertorio incluyendo estampados de rayas y flecos. Muchas mujeres no se han terminado de convencer con los flecos pero ya son tendencia este año. Aún están los bikinis tallas grandes con flecos y rayas, que aunque aparentemente no se prestan para este tipo de mujeres, están quedando muy bien en todos los estilos y medidas.

Los trajes de baño de corte alto, muy al estilo retro, vienen también para quedarse. Ya lo estamos viendo en los pantalones y ahora lo vamos a ver en trajes de baño. Las mujeres quieren que su cintura se vea mucho más pequeña y los bikinis altos ayudan mucho a tapar y disimular cualquier tipo de barriguita que tengas.

Combinaciones de colores con blanco y negro o cualquier otro color con blanco vienen a ser la moda. Accesorios como lentes y bufandas realzan el estilo de la chica James Bond. Además estos trajes de baño vienen acompañados de un sostén muy clásico. El modelo de ballena y corte que cubren los senos es la moda para este verano.

Dentro de los modelos más llamativos serán los trajes de baño estampados, pero ojo, no estampados en tela sino en modelo. Flores con relieve, flecos y demás son los trajes de baño que más se están vendiendo en esta temporada. Estos modelos ayudan a realzar otros atributos que otras chicas tal vez no tienen muy pronunciado. Por ejemplo un estilo floreado en la parte del top es ideal para realzar tus bustos si quieres llamar la atención en las playas. Así cada uno de estos modelos de traje de baño forma parte de la tendencia para el 2019, no puedas usar alguno de ellos, si quieres ser parte del boom de este verano y créeme, más de una mirada estará puesta sobre ti.

Comentarios

AUTOR