Estos dos municipios sevillanos ya han confirmado que instalarán una pantalla gigante para ver la primera final europea del Betis

El Real Betis Balompié disputará el próximo miércoles 28 de mayo una histórica final europea ante el Chelsea F.C. en la UEFA Conference League, y dos municipios sevillanos, Cantillana y Guillena, ya han confirmado que lo vivirán con toda la emoción posible gracias a la instalación de pantallas gigantes.
Cantillana se cita con el Betis en su Plaza de Toros
Cantillana convertirá su Plaza de Toros en el epicentro de la pasión verdiblanca. El evento, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con el C.D. Cantillana y La Cantina, arrancará a las 17:00 horas con una previa festiva que incluirá música, ambiente familiar, comida y bebida.
El partido comenzará a las 21:00 horas, pero desde horas antes se espera una gran afluencia de vecinos y visitantes. El acceso será por Calle Naranjo (Puerta del Colegio).
El Ayuntamiento anima a todos los béticos a asistir con sus camisetas y bufandas:
“Ven con tu camiseta verdiblanca, trae a tu familia y amigos, y vivamos juntos una noche mágica de fútbol europeo”.
Guillena también se une con pantalla gigante en la Caseta Municipal
En Guillena, el Ayuntamiento ha acordado la instalación de una pantalla gigante en la Caseta Municipal para ver la gran final. La decisión se ha tomado tras una reunión entre el alcalde, Lorenzo Medina, y el presidente de la Peña Bética Nuestra Señora de la Granada, Enrique Elvira.
El encuentro se retransmitirá el mismo miércoles 28 de mayo a las 21:00 horas, y se espera una alta participación de vecinos para apoyar al Betis en su camino hacia el título europeo.

Redactora de El Pespunte