Esto es de vergüenza

Este domingo se daban todos los ingredientes para ver un gran partido, pero sin embargo hubo sorpresa. Estaba La Barrera, un gran equipo, serio aspirante al ascenso y con un presupuesto de los más altos de la categoría. Por otro lado, estaba el Osuna Bote Club, un equipo humilde, pero que no podía fallar y más delante de su afición, numerosa, que había asistido para apoyar al equipo en un partido tan importante. Con lo que nadie contaba era con un hombrecillo vestido de negro, que vino a Osuna a reirse de todos los ursaonenses y no exagero, y ahora leeréis porque lo digo.
El partido empezó con normalidad, el Osuna salió con más ganas que el adversario y fue por el partido desde el principio. Pero se encontró con un árbitro que en tan sólo cinco minutos, había sacado tres tarjetas amarilla a los jugadores ursaonenses, cada cual más absurda. Estas tarjetas tan injustas ya calentaron el ambiente en el estadio, pues el árbitro sólo veía las faltas cometidas por los jugadores locales y sino había falta se la inventaba. Además poco después anuló un gol a Javi Díaz muy, pero muy dudoso. Pero en el minuto 20 llega una jugada clave, el árbitro sanciona una falta al borde del área bastante dudosa y no sólo la pita sino que amonesta a Ruda y además expulsa a Juan Carmona por protestar dicha falta. Y para rematar la jugada, La Barrera marca en el saque de la falta, en un semifallo de Álvaro, que no pudo atajar el balón deslumbrado por el sol. Y ya se pueden imaginar como se puso la afición con el árbitro. A pesar de todo, el Bote se vino arriba y dispuso de oportunidades para empatar.
Pero esto no acaba ahí, en el descanso el árbitro decide suspender el partido porque no se sentía seguro en el terreno de juego. Finalmente, viene la guardia civil y el árbitro reanuda el partido, pero sus ideas eran claras, suspender el partido a la mínima. Y así fue, a los 20 minutos de la segunda parte Javi Díaz comete una falta y el colegiado le saca tarjeta roja (dos tarjetas amarillas). Esto desató la ira de jugadores y de afición, y para que seguir contando, todo lo que viene es vergonzoso, invasión de campo, árbitro escoltado…

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2023 COPYRIGHT EL PESPUNTE. ISSN: 2174-6931
El Pespunte Media S.L. - B56740004
Avda. de la Constitución, 15, 1ª planta, Of. 1
41640 Osuna (Sevilla)