Estepa ya cuenta con cartel para su Navidad 2022, obra de Alfredo Rodríguez

«Preparando la Navidad», una obra realizada en técnica Pastel sobre madera es la composición ideada por Alfredo Rodríguez, artista estepeña, para pintar e ilustrar el cartel de la Navidad de Estepa, para el Consejo Regulador de las Indicaciones Geográficas Protegidas «Mantecados de Estepa» y «Polvorones de Estepa».

La Casa de la Cultura «Miguel de Cervantes» fue este sábado el lugar elegido para dar a conocer la obra que abre de par en par la ciudad de Estepa a su Navidad. En la presentación, han estado presentes el propio artista, Alfredo Rodríguez; el presidente del Consejo Regulador, José María Fernández y el alcalde de Estepa, Antonio Jesús Muñoz.

Un acto que contó con representes del resto de empresas amparadas por el Consejo Regulador, responsables de otros consejos reguladores como la DOE, así como representantes de la vida política, social, cultural del municipio. Alfredo Rodríguez, nacido en Estepa, es autor de dibujos a lápiz, caricaturas y últimamente bien conocido en Sevilla por sus magníficos dibujos a color de fachadas de bares y lugares de ocio de la ciudad.

Este cartel, editado por Consejo Regulador de las IGP´s “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa”, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepa.

Lee también

“Yo creo que el cartel refleja todos esos momentos que alguna vez se han vivido en casa de un estepeño en Navidad”, destacaba días antes el propio Rodríguez en una entrevista publicada en las redes del Consejo.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba