Estepa volverá a dar la primera bienvenida a la Navidad con el encendido del alumbrado

Será el jueves 4 de noviembre en la plaza del Carmen

Una vez que hayamos pasado la festividad de Los Difuntos y la festividad de Todos los Santos, días importantes en la tradición de nuestra ciudad, Estepa dará la bienvenida a la Navidad y lo hará llenando de luz nuestras calles.

Coincidiendo con el punto álgido de la campaña del mantecado, ese producto que llega a los hogares navideños de todo el mundo, Estepa engalana sus calles para la ocasión, y lo hace encendiendo su alumbrado navideño en los primeros días de noviembre, dejando claro que en este pueblo se siente la Navidad de un modo muy especial.

Parejo y Cañero Intermedio fijo

Será el próximo jueves, 4 de noviembre a las 20:00 h cuando tendrá lugar el encendido del alumbrado navideño. El acto se desarrollará en la Plaza del Carmen, a las puertas del Ayuntamiento. De este modo, cumplimos con la tradición de ser el primer pueblo de Europa que viste sus calles de Navidad.

Este año, además, contaremos con actividades de ocio que animarán la jornada. Desde las cinco de la tarde tendremos actividades infantiles navideñas en la Plaza de Abastos, organizadas por la asociación Adivest; y a las 19:00 h tendrá lugar una “zambombá flamenca” a cargo de la Academia de Armando Mateos, para culminar a las 20:00 con el encendido del alumbrado de Estepa, ciudad de la Navidad.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR

Quizás también te interese…