Estepa enciende mañana su alumbrado navideño realizado con luces LED

Permanecerá encendido hasta las 22 horas

La Casona de Calderón

Estepa, ciudad de la Navidad, reivindica un año más el espíritu navideño y encenderá mañana el alumbrado de sus calles. Ninguna otra fiesta como la Navidad une a las personas de todo el mundo. Este año, con toda la excepcionalidad que nos obliga la pandemia, la Navidad será mucho más familiar e íntima. Pero, a pesar de las restricciones de reunión y movilidad, la cena de Nochebuena se celebrará en toda España, y ahí no debe faltar una caja de Mantecados y Polvorones de Estepa.

La campaña de fabricación de mantecados entra ahora en su recta final y desde el Ayuntamientos informan que ha salido adelante. Ahora toca distribuir las veinte mil toneladas de dulces navideños que, con todo el mimo, han preparado las mujeres y hombres de Estepa, en las veintitrés fábricas de la ciudad. Dulces que hay que llevar a los lineales de mercados, a las tiendas gourmet y a todas las tiendas de alimentación de España; y dulces que se podrán adquirir en los despachos de venta que en Estepa tenemos abiertos.

La ciudad está ya preparada para que, a partir de mañana 27 de noviembre, sus calles se vistan de luces de Navidad.

El alumbrado, que cubrirá la práctica totalidad de las calles con comercios de Estepa, está realizado con iluminación LED de bajo consumo y este año, por la excepción que vivimos, estará encendido solo hasta las 22:00 h coincidiendo con el comienzo del toque de queda diario, vigente según la normativa actual.

Fuente: Prensa Ayuntamiento de Estepa.

Comentarios

AUTOR