Estepa cuenta ya con el distintivo ‘Andalucía Segura’ por cumplir con las medidas de seguridad respecto al Covid-19

La Casona de Calderón

Estepa cuenta con el distintivo de ‘Andalucía Segura’ con el que se reconoce que las oficinas de la localidad cumplen con las medidas de seguridad sobre el COVID-19.

Este distintivo, gratuito y voluntario, empezó su vigencia durante la jornada de ayer lunes 21 de septiembre con el fin  de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

El municipio estepeño que se encuentra inmerso en plena campaña de producción de mantecados y polvorones, se prepara para unas fechas en las que se recibe mucho turismo gracias a este sector.

Así, las autoridades del municipio han comenzado a organizar todos y cada uno de los espacios turísticos, con el objetivo de garantizar que el cumplimiento de la normativa sea efectivo y que todas las personas que visiten Estepa puedan disfrutar de su cultura, patrimonio y gastronomía de una forma segura.

Para ello y con la obtención del distintivo ‘Andalucía Segura’, éste sufrirá un control del cumplimiento a través de un proceso de verificación.

Rubén Delgado

Comentarios

AUTOR