Leyendo ahora
Estepa cuenta ya con el distintivo ‘Andalucía Segura’ por cumplir con las medidas de seguridad respecto al Covid-19

Estepa cuenta ya con el distintivo ‘Andalucía Segura’ por cumplir con las medidas de seguridad respecto al Covid-19

andalucia-segura-logo

Estepa cuenta con el distintivo de ‘Andalucía Segura’ con el que se reconoce que las oficinas de la localidad cumplen con las medidas de seguridad sobre el COVID-19.

Este distintivo, gratuito y voluntario, empezó su vigencia durante la jornada de ayer lunes 21 de septiembre con el fin  de dar a los consumidores la garantía y tranquilidad de cumplimiento de las normas de la Organización Mundial de la Salud.

El municipio estepeño que se encuentra inmerso en plena campaña de producción de mantecados y polvorones, se prepara para unas fechas en las que se recibe mucho turismo gracias a este sector.

Así, las autoridades del municipio han comenzado a organizar todos y cada uno de los espacios turísticos, con el objetivo de garantizar que el cumplimiento de la normativa sea efectivo y que todas las personas que visiten Estepa puedan disfrutar de su cultura, patrimonio y gastronomía de una forma segura.

Lee también

Para ello y con la obtención del distintivo ‘Andalucía Segura’, éste sufrirá un control del cumplimiento a través de un proceso de verificación.

Rubén Delgado


Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Pespunte

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo