Estepa, Ciudad de la Navidad, encenderá su alumbrado el sábado 26 de noviembre

En Estepa ya es Navidad.

Todo está ya listo para que el próximo sábado 26 de noviembre las calles de la ciudad se engalanen con luces y adornos navideños. Y es que desde hace más de un mes, las veintidós fábricas de mantecados y polvorones de la ciudad, están elaborando las 16.000 toneladas de dulces que llenarán las mesas de Navidad de toda España. Gran parte de estos dulces se ofrecen al visitante en los conocidos como “despachos de mantecados”, repartidos por toda la ciudad.

Las luces y adornos navideños en nuestras calles, según declaran desde el Ayuntamiento, contribuyen a crear un ambiente cálido y festivo que complace a las miles de personas que visitan cada año por estas fechas esta Ciudad de la Navidad.

Los “despachos” y fábricas ofrecen también, un abanico de actividades complementarias a la venta de sus productos. Cada vez son más las firmas que apuestan por un turismo de calidad que se acerque a Estepa, no sólo a adquirir nuestros dulces, sino también a visitar sus museos, exposiciones y atracciones que hacen que merezca la pena una visita a esta bella ciudad.

Lee también

Desde el Ayuntamiento, igualmente, aprovechan para invitar a los visitantes a conocer nuestro patrimonio cultural y religioso. El alumbrado artístico supone el complemento ideal para crear el ambiente navideño que el visitante encontrará cuando llegue a nuestra ciudad.

¿Qué opinas?
+1
0
+1
0
+1
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Clic hacia arriba