Este viernes se clausuran los talleres infantiles “Verano a Caballo”

Este viernes 11 de Septiembre tendrá lugar a partir de las 19:30 h., en la Finca Bustillos de Osuna (Ctra. de Lantejuela, Km. 3) la clausura de los talleres infantiles “Verano a Caballo”.
Durante los meses veraniegos de Julio y Agosto un total de 45 niños y niñas han participado en estos talleres organizados por la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres y dirigidos por Sandra de Soto Galván.
En este acto de clausura se pondrá a disposición de los asistentes que lo deseen la hoja de inscripción para los programas de equitación de invierno.
En este encuentro, montarán a caballo todos los chicos y chicas y mostrarán a sus familiares y amigos los avances experimentados en los talleres con y sobre sus caballos. Tras esto se hará la entrega de diplomas.
Foto: José de Soto
